Volcán Tacaná

Fecha: Nos vamos el viernes 3 de febrero por la noche y regresamos el domingo 5.

Actividad: El segundo volcán mas alto de Guatemala y América Central; un gran reto físico.
Todo un reto, una fuerte caminata, un excelente viaje, una gran aventura!  El volcán Tacaná es un gran reto una de las aventuras mas fuertes del montañismo guatemalteco, pero sin duda una experiencia inolvidable.  Un campamento de altura y paisajes singularmente maravillosos. Este volcán comparte la mitad de su área con la hermana República de México  Esta actividad es recomendada para personas de 14 años en adelante, cargando todo su equipo. Aventurate con KASHEM!!!!

Itinerario:

Dia 1: Viaje viernes por la noche desde la ciudad de Guatemala hacia Sibinal, San Marcos.  Habrán paradas en el camino, podrás comprar algun refrigerio o viveres que te hagan falta .

Dia 2: Desde muy temprano iniciaremos la caminata de ascenso con equipo completo (Aprox. 9 horas) hasta el área de campamento en su antiguo cráter extinto.

Dia 3: En la madrugada, ascenso de asalto a la cumbre del volcán, cumbre, regreso a desmontar campamento y caminata de descenso para almorzar.  Después del almuerzo retornaremos a la ciudad capital para estar de vuelta al rededor de las 9:00 PM.
Salida y punto de reunión:
Viernes 3 de febrero a las 9:30 PM en la sede de K'ASHEM (21 Ave. 4-15 zona 11 Col. Mirador)

Inscripción:

- Pago de inscripción en la sede de K'ASHEM. Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito sin recargo.  También puedes depositar en las cuentas monetarias a nombre de Edgar Rivera: Banco Industrial Cuenta No. 126002600-5 y Banrural Cuenta No. 3206066700, y nos envías el número de boleta. 

- Llenar y enviarnos la FICHA DE INSCRIPCIóN que te enviaremos por e-mail.  También debes traerla firmada el día del viaje.

Precio: Q.400.00 por persona o US$55.00, incluye: Guias, té de coca para la cena del sábado y transporte desde Guatemala ida y vuelta. No se hacen devoluciones de pago de participación a menos que K'ASHEM cancele o suspenda el viaje.

No incluye alimentación y equipo.

  *** ULTIMO DIA PARA INSCRIBIRSE: 2 DE FEBRERO *** 

Que llevar: Mochila, carpa, sleeping, ropa fresca y cómoda para la caminata), ropa de abrigo para el campamento (habrá mucho frío), linterna con pilas de repuesto, capa, ropa de recambio, suficientes líquidos, alimentos de fácil preparación, documento de identificación, taza, pañuelo grande y playera de K'ashem u otra playera color naranja (para identificación del grupo). Recuerda empacar todo tu equipo entre bolsas de nylon.

Que no llevar: Bebidas alcoholicas, drogas, joyas ni armas de fuego.
Alquiler de Equipo: Tenemos en alquiler Carpas (Q.100.00), mochilas (Q.50.00), Sleepings (Q.50.00) y linternas de cabeza (Q.50.00) no incluyen baterias (3 AAA)

Q.100.00 de deposito por cada articulo.

Mas información: kashem@hastalacumbre.com

Tel. 24743545, 24728424 Y 54110660.

En la montaña solo hay una ruta... HASTA LA CUMBRE!!!

 


Galeria de imagenes

www.hastalacumbre.com