Volcán Santa María y Volcán Cuxliquel

Fecha: Nos vamos sábado 24 de junio en  la mañana y regresamos domingo 25.

Actividad:
Un excelente reto con vistas realmente espectaculares, no te lo pierdas.
Toda una aventura, un ascenso con equipo completo, una caminata ascenso de unas 5 horas, unas vistas increíbles de atardecer y amanecer, una aventura que hay que vivir.  El volcán Santa María con sus 3,772 metros de altura es la 7ta montaña mas alta de América Central y la 6ta cumbre del país.  Este ascenso es apto para personas de 14 años en adelante cargando todo su equipo.  El clima puede ser muy hostil, no te confíes.  Y no olvides que este volcán es el mirador perfecto de su vecino activo, el volcán Santiaguito.  Aventurate con K'ASHEM!!!!

ITINERARIO:

Dia 1: Por la mañana viaje de Guatemala hacia aldea Llanos del Pinal, Quetzaltenango.  Caminata de ascenso hasta la cumbre del volcán para montar campamento.

Dia 2: Muy temprano presenciaremos el espectáculo del amanecer y las erupciones del volcán Santiaguito, luego de desayunar desmontar campamento, caminata de descenso y luego retornaremos a la ciudad capital no sin antes pasar ascendiendo el volcán Cuxliquel.

Salida y punto de reunión:
Sábado 24 de junio  a las 6:30 AM en la sede de K'ashem (21 Ave. 4-15 zona 11).

 

Inscripción:

- Pago en la sede de K'ASHEM. También puedes depositar en las cuentas monetarias a nombre de Edgar Rivera: Banco Industrial Cuenta No. 126002600-5 y Banrural Cuenta No. 3206066700, y nos envías el número de boleta.

- Llenar y enviarnos de vuelta la ficha de participación que te envieremos por e-mail.  También debes traerla firmada el día del viaje.

Inversión: Q.300.00 por persona o US$40.00, incluye: Guías, seguridad, certificado deigital de cumbre  y transporte desde Guatemala ida y vuelta. 
   *** ULTIMO DIA PARA INSCRIBIRSE: 23 DE JUNIO ***
Que llevar: Mochila, carpa, sleeping, ropa fresca y cómoda para la caminata(puede haber mucho frío), ropa de abrigo para el campamento linterna con pilas de repuesto, capa, ropa de recambio, suficientes líquidos, alimentos de fácil preparación, taza, documento de identificación, pañuelo grande y playera de K'ashem u otra playera color naranja (para identificación del grupo). Recuerda empacar todo tu equipo entre bolsas de nylon.

Que no llevar: Bebidas alcoholicas, drogas, joyas ni armas de fuego.

Alquiler de Equipo: Tenemos en alquiler Carpas (Q.100.00), mochilas (Q.50.00), Sleepings (Q.50.00). DEBES DEJAR Q100.00 DE DEPOSITO POR CADA ITEM ALQUILADO.

Mas información: kashem@hastalacumbre.com

Tels. 24743545, 24728424, 57577731 Tigo y 54110660 Claro.


En la montaña solo hay una ruta... HASTA LA CUMBRE!

 



Galeria de imagenes

www.hastalacumbre.com