VOLCÁN SAN PEDRO de  noche. 

Además! Cerro Tzankujil y playa de San Marcos La Laguna

FECHA: Nos vamos el sábado 22 de julio por la noche y regresamos domingo 23.

ACTIVIDAD: Una aventura diferente: Ascenso nocturno, amanecer y playa.
Un buen ascenso de noche de unas 4 o 5 horas, veremos el amanecer sobre el lago de Atitlán desde lo alto del volcán San Pedro, las vistas desde el borde de su cráter extinto son espectaculares.   Al bajar nos trasladaremos en lancha a San Marcos la laguna para ascender a la cumbre de la reserva natural Cerro Tzankujil, su playa y su emocionante plataforma para saltar al lago.   Una aventura para no perdersela Aventurate con K'ASHEM!!!!

ITINERARIO:

Dia 1: Viaje sábado al caer la noche, por tierra hasta San Pedro La Laguna (ruta CA2, San Lucas Toliman y Santiago Atitlán.

Dia 2: Después de la media noche, ascenso de asalto, amanecer, fotografía, tiempo para desayunar, descenso.  traslado en el bus a San Pedro, Traslado en lancha a San Marcos La Laguna, tiempo para almorzar y disfrutar de la playa y la plataforma, traslado en lancha a San Pedro La Laguna y viaje de regreso a la ciudad capital.

SALIDA Y PUNTO DE REUNIÓN: Sábado 22 de julio a las 6:30 PM en las instalaciones de K'ASHEM (21 Ave. 4-15 zona 11 Col. Mirador I, a un costado del C.C. Miraflores).

INSCRIPCION:

- Pago en la sede de K'ASHEM.  Aceptamos todas las tarjetas de débito y de crédito sin recargo alguno.  También puedes depositar en las cuentas monetarias a nombre de Edgar Rivera Banco Industrial Cuenta No. 126002600-5 y Banrural Cuenta No. 3206066700, y nos envías el número de boleta.

- Llenar y enviar de vuelta la FICHA DE PARTICIPACIóN que te enviaremos por e-mail.  También debes traerla firmada el día del viaje.

INVERSIÓN: Q.300.00 por persona, incluye: Guías, agentes de seguridad, certificado de cumbre, lancha, pagos de entrada, chaleco salvavidas  y transporte desde Guatemala ida y vuelta.  No incluye alimentación.

  *** ULTIMO DIA PARA INSCRIBIRSE: 22 DE JULIO A MEDIO DÍA ***

QUE LLEVAR: Mochila pequeña, ropa fresca y cómoda para la caminata, chumpa rompevientos, ropa de abrigo para la madrugada, traje de baño, linterna con pilas de repuesto, ropa de recambio, suficientes líquidos, alimentos de fácil preparación, documento de identificación, pañuelo grande, una taza y playera de K'ASHEM u otra playera color naranja (para identificación del grupo). Recuerda empacar todas tus cosas entre bolsas de nylon.

QUE NO LLEVAR: Bebidas alcohólicas, drogas, joyas ni armas de fuego.

ALQUILER DE EQUIPO: Tenemos en alquiler mochilas (Q.50.00). Q.100.00 de deposito

MAS INFORMACIÓN Y DUDAS: kashem@hastalcumbre.com

Tel. 24743545, 24728424, 57577731 Tigo WhatsApp y 54110660 Claro WhatsApp.

En la montaña solo hay una ruta... HASTA LA CUMBRE!!!

 


Galeria de imagenes

www.hastalacumbre.com