Rafting en el Rio Cahabón y Semuc Champey


FECHA: Nos vamos el viernes 28 de julio por la noche y regresamos el domingo 30.

ACTIVIDAD:
Enfrenta la furia de las aguas bravas del río Cahabón y disfruta de Semuc Champey
Emocionante aventura en los rápidos del río Cahabon, mucha adrenalina y emoción en aproximadamente 6 horas de recorrido en 19 Kms. de río y la visita a Semuc Champey, todo un regalo para el espíritu y el cuerpo, además el lugar perfecto para relajarse después de la faena del día anterior en el rafting. Aventurate con K'ASHEM!!!!

ITINERARIO:

Dia 1: Viaje por la noche desde la ciudad de Guatemala hacia Lanquin, Alta Verapaz. Habrá paradas en el camino, podrás comprar algún refrigerio.

Dia 2: Por la mañana después del desayuno en Lanquin: Nos trasladaremos al río para que tengas tu equipo para rafting, te daremos la instrucción necesaria y nos metemos al río, para estar varias horas cruzando los rápidos del Cahabón.  Al salir del río, almorzaremos y nos trasladaremos a Semuc Champey para pasar la noche en un acogedor hospedaje con habitaciones compartidas junto al río Cahabón.

Dia 3: Por la mañana visita a Semuc Champey, subiremos al mirador y nos daremos un buen baño en sus refresacantes piscinas naturales, luego nos trasladaremos para Cobán para almorzar. Partiremos después del almuerzo en Plaza Magdalena.
SALIDA Y PUNTO DE REUNIóN:  Viernes 28 de julio a las 8:00PM en la sede de K'ASHEM (21 Ave. 4-15 zona 11 Col. Mirador I).

INSCRIPCION:

Pago en la sede de K'ASHEM. Aceptamos todas las tarjetas de débito y de crédito en nuestra sede.  También puedes depositar en las cuentas monetarias a nombre de Edgar Rivera: Banco Industrial Cuenta No. 126002600-5 y Banrural Cuenta No. 3206066700, y nos envías el número de boleta.

- Llenar y enviarnos de vuelta la ficha de participación que te enviaremos por e-mail. También debes traerla impresa y firmada el día del viaje.

INVERSION: Q.950.00 por persona o US$125.00, TODO INCLUIDO!!!
 incluye: Guías, equipo para rafting (chaleco, balsa, casco y remo), transporte desde Guatemala ida y vuelta, desayuno del sábado, almuerzo durante el rafting, cena en el hostal, desayuno del domingo, hospedaje compartido, seguro de viajero y entrada a Semuc Champey.  No incluye almuerzo del domingo, este será en Cobán.
   *** ULTIMO DIA PARA INSCRIBIRSE: 26 DE JULIO, si no se llena antes ***
QUE LLEVAR: Mochila o maletín, ropa fresca y cómoda (habrá mucho calor, traje de baño, linterna, ropa de recambio, suficientes líquidos, documento de identificación, pañuelo grande y playera de K'ASHEM u otra playera color naranja (para identificación del grupo). Recuerda empacar todo tu equipo entre bolsas de nylon.

PARA EL RAFTING: Playera, short y tenis de amarrar,  no caites ni zapatos para playa.

QUE NO LLEVAR: Bebidas alcohólicas, drogas, joyas ni armas de fuego.


MAS INFORMACION: kashem@hastalacumbre.com

Tels. 24743545, 24728424, 57577731 Tigo WhatsApp y 54110660 Claro WhatsApp.


Descubre la belleza natural de Guatemala con K'ASHEM


Galeria de imagenes

 

www.hastalacumbre.com