Volcán Pacaya.  Ascenso nocturno!

FECHA: Nos vamos el sábado 29 de julio por la tarde y regresamos el domingo 30.

ACTIVIDAD:
Aventura nueva en el volcán Pacaya, un volcán verdaderamente sorprendente.

Una nueva y diferente aventura en el volcan Pacaya, ascendermos el sábado por la noche para acampar en la meseta y disfrutar del espectáculo nocturno del cráter activo compartiendo una deliciosa parrillada. El domingo  subiremos al cono Mackenney a ver el amanecer visitatemos los campos de lava, las fumarolas y por si fuera poco haremos el descenso por el famoso arenal del Cerro Chino.  Esta es una aventura de montañismo apta para toda la familia. Aventurate con K'ASHEM!!!!

ITINERARIO:

Día 1: Viaje al final de la tarde hacia San Francisco de Sales, ascenso por la ruta del bosque, campamento, vistas espectaculares del cráter activo y parrillada.

Día 2: En la madrugada subiremos al cono Mackenney para ver el amanecer, regresaremos a desayunar al campamento, visitaremos los campos de Lava y sus fumarolas.  Al final regresaremos al Cerro Chino para descender por su emocionante arenal y bajar hasta el parqueo donde nos esperará el bus para hacer el viaje de regreso a la ciudad capital al final de la tarde.

SALIDA Y PUNTO DE REUNION:
Sábado 29 de julio a las 5:00PM en la sede de K'ASHEM (21 Ave. 4-15 zona 11).


INSCRIPCION:

- Pago en la sede de K'ASHEM. Aceptamos todas las tarjetas de débito y de crédito sin recargo alguno.  También puedes depositar en las cuentas monetarias a nombre de Edgar Rivera: Banco Industrial Cuenta No. 126002600-5 y Banrural Cuenta No. 3206066700, y nos envías el número de boleta.

- Llenar y enivarnos de vuelta la Ficha de Participación que te enviaremos por e-mail.  También debes traerla impresa y firmada el día del viaje.

INVERSION: Q.250.00 por persona o US$35.00, incluye: Guías, pago de entrada, seguridad, parrillada para la cena en el campamento, certificado digital de cumbre y transporte desde Guatemala ida y vuelta.  No incluye el resto de la alimentación.
   *** ULTIMO DIA PARA INSCRIBIRSE: 29 de julio a medio día ***

QUE LLEVAR: Mochila, carpa, sleeping, ropa fresca y cómoda para la caminata, ropa de abrigo para el campamento, linterna con pilas de repuesto, capa, ropa de recambio, suficientes líquidos, alimentos de fácil preparación, plato y cubiertos para la cena, documento de identificación, pañuelo grande y playera de K'ASHEM u otra playera color naranja (para identificación del grupo). Recuerda empacar todo tu equipo entre bolsas de nylon.

QUE NO LLEVAR: Bebidas alcohólicas, drogas, joyas ni armas de fuego.
ALQUILER DE EQUIPO: Tenemos en alquiler carpas (Q.100.00), sleepings (Q.50.00), mochilas (Q.50.00).  Debes dejas Q100.00 de depósito por cada artículo alquilado.

MAS INFORMACION: kashem@hastalacumbre.com

Tel. 24743545, 24728424, 57577731 Tigo WhatsApp y 54110660 Claro WhatsApp.

En la montaña solo hay una ruta... HASTA LA CUMBRE!!!



Galeria de imagenes

www.hastalacumbre.com