LA DOBLE: Fuego-Acatenango

Fecha: Nos vamos el sábado 8 de julio por la mañana y regresamos el domingo 9.

Actividad:
Los gemelos del centro del país: Fuego y Acatenango, los consentidos.
Una de las actividades mas exigentes dentro del montañismo guatemalteco, toda una aventura de ascenso a estos 2 volcanes, subiendo el de Fuego desde Alotenango, luego el Acatenango desde la horqueta, saliendo por el Acatenango para completar las 2 cumbres... LA DOBLE.  Esta es una aventura apta para personas de 14 años en adelante cargando todo su equipo, es una aventura muy exigente.
Aventurate con K'ASHEM!!!!

ITINERARIO:

Dia 1: Viaje por la mañana desde la ciudad de Guatemala hacia Alotenango.  Ascenso con equipo completo al volcán de Fuego (10 horas) y descenso a la horqueta formada entre los 2 volcanes para montar campamento.

Dia 2: De madrugada ascenso de asalto al camellón del volcán de Fuego, vista del amanecer y las erupciones del volcán, regreso a la horqueta, desmontar campamento.  Luego ascenso con equipo completo al volcán Acatenango, descenso aldea La Soledad y viaje de regreso  a la ciudad capital.
Salida y punto de reunión:
Sábado 8 de julio a las 6:00AM en la sede de KASHEM (21 Ave. 4-15 zona 11).

INSCRIPCIÓN:

- Hacer el pago de inscripción: En la sede de K'ASHEM, Aceptamos todas las tarjetas de débito y de crédito sin recargo alguno. También puedes depositar en las cuentas monetarias a nombre de Edgar Rivera: Banco Industrial Cuenta No. 126002600-5 y Banrural Cuenta No. 3206066700, y nos envías el número de boleta.

- Llenar y enviarnos de vuelta la ficha de participación que te enviaremos por e-mail; debes entregarla el día del viaje.

Precio: Q.250.00 o US$ 35.00 (mas IVA) por persona, incluye: Guías, certificado digital  de cumbre, seguridad, refacción al bajar  y transporte desde Guatemala ida y vuelta.  No se hace reembolso del pago de inscripción por inasistencia del participante, a menos que K'ASHEM cancele o suspenda el viaje.

   *** ULTIMO DIA PARA INSCRIBIRSE: 7 DE JULIO ***
Que llevar: Mochila, carpa, sleeping, ropa fresca y cómoda para la caminata, ropa de abrigo para el campamento, linterna con pilas de repuesto, capa, ropa de recambio, suficientes líquidos, alimentos de fácil preparación, documento de identificación, pañuelo grande y playera de K'ASHEM u otra playera color naranja (para identificación del grupo). Recuerda empacar todo tu equipo entre bolsas de nylon.

Que no llevar: Bebidas alcohólicas, drogas, joyas ni armas de fuego.

Alquiler de Equipo: Tenemos en alquiler Carpas (Q.50.00), mochilas (Q.50.00), Sleepings (Q.50.00) y linternas de cabeza (Q.50.00) no incluyen baterias (3 AAA).

Mas información: kashem@hastalacumbre.com

Tels. 24743545, 24728424, 57577731 Tigo WhatsApp y 54110660 Claro WhatsApp

En la montaña solo hay una ruta... HASTA LA CUMBRE!

 



Galeria de imagenes

www.hastalacumbre.com