CAMPING EN EL CERRO CRISTALINO

Además! Cerro Tzankujil y playa de San Marcos La Laguna

FECHA: Nos vamos el sábado 28 de octubre por la tarde y regresamos domingo 29.

ACTIVIDAD:

Una aventura diferente: Fácil ascenso nocturno, camping, amanecer y playa.
Un fácil ascenso de noche de una 1 hora, acamparemos en la cumbre, veremos el amanecer sobre el lago de Atitlán, las vistas son espectaculares.   Al bajar nos trasladaremos en lancha a San Marcos la laguna para ascender a la cumbre de la reserva natural Cerro Tzankujil, su playa y su emocionante plataforma para saltar al lago.   Una aventura para no perdersela Aventurate con K'ASHEM!!!!

ITINERARIO:

Dia 1: Viaje sábado por la tarde, por tierra hasta Santa Clara La Laguna (ruta CA1, Km 148 hasta Santa Clara La Laguna.  Ascenso nocturno y campamento.

Dia 2: Espectáculo del amanecer, fotografía, tiempo para desayunar, descenso.  traslado en el bus a San Pedro La Laguna, Traslado en lancha a San Marcos La Laguna, tiempo para disfrutar de la playa y la plataforma, traslado en lancha a San Pedro La Laguna, tiempo para almorzar y viaje de regreso a la ciudad capital.

SALIDA Y PUNTO DE REUNIÓN: Sábado 28 de octubre a las 5:00PM en las instalaciones de K'ASHEM (21 Ave. 4-15 zona 11 Col. Mirador I, a un costado del C.C. Miraflores).

INSCRIPCION:

- Pago en la sede de K'ASHEM.  Aceptamos todas las tarjetas de débito y de crédito sin recargo alguno.  También puedes depositar en las cuentas monetarias a nombre de Edgar Rivera Banco Industrial Cuenta No. 126002600-5 y Banrural Cuenta No. 3206066700, y nos envías el número de boleta.

- Llenar y enviar de vuelta la FICHA DE PARTICIPACIóN que te enviaremos por e-mail.  También debes traerla firmada el día del viaje.

INVERSIÓN: Q.300.00 por persona, incluye: Guías, certificado de cumbre, lancha, pagos de entrada, chaleco salvavidas  y transporte desde Guatemala ida y vuelta.  No incluye alimentación.

  *** ULTIMO DIA PARA INSCRIBIRSE: 23 DE OCTUBRE A MEDIO DÍA ***

QUE LLEVAR: Mochila NO MALETIN, carpa, saco de dormir, ropa fresca y cómoda para la caminata, chumpa rompevientos, ropa de abrigo para la noche y madrugada, traje de baño, linterna con pilas de repuesto, ropa de recambio, suficientes líquidos, alimentos de fácil preparación, documento de identificación, pañuelo grande, una taza y playera de K'ASHEM u otra playera color naranja (para identificación del grupo). Recuerda empacar todas tus cosas entre bolsas de nylon.

QUE NO LLEVAR: Bebidas alcohólicas, drogas, joyas ni armas de fuego.

ALQUILER DE EQUIPO: Tenemos en alquiler mochilas (Q.50.00). Q.100.00 de deposito

MAS INFORMACIÓN Y DUDAS: kashem@hastalcumbre.com

Tel. 24743545, 24728424, 57577731 Tigo WhatsApp y 54110660 Claro WhatsApp.

En la montaña solo hay una ruta... HASTA LA CUMBRE!!!

 


Galeria de imagenes

www.hastalacumbre.com