Volcán Cerro Quemado

FECHA: Nos vamos el viernes 17 de noviembre por la noche y regresamos el domingo 19.

ACTIVIDAD:  Toda una aventura multiple en este singular volcán, no te la pierdas!   Esta es una de las aventuras mas completas y diversas de K'ashem, aprenderás y practicarás: rappel, escalada en roca, paso de tirolesa y ascenso con cuerda, todo esto ademas de campamento, travesía por mar de lava petrificada, ascenso por una antigua chimenea volcanica y llegar a la cumbre de este singular volcán.  Esta aventura es recomendada para personas de 12 años en adelante.

Aventurate con K'ASHEM!!!!

ITINERARIO:

Dia 1: Viaje hacia Quetzaltenango.

Dia 2: Caminata de asalto a las paredes del Cantón Chicuá, para la practica de rappel, escalada en roca, tirolesa, ascenso con cuerda y puente de cuerdas. Si no lo sabes hacer, no te preocupes que allí te enseñaremos.  Al final de la tarde a montar campamento.

Dia 3: Muy temprano por la mañana, luego de desmontar campamento, haremos el asalto a la cumbre, escalando la muela, haciendo una travesía por el mar de lava petrificda y escalada por una chimenea natural. Descenderemos por el bosque para pasar por las fumarolas de vapor de agua, luego de llegar al bus haremos el viaje de regreso a la ciudad capital para regresar a eso de las 21:00 horas.


SALIDA Y PUNTO DE REUNION: Viernes 17 de noviembre a las 9:30 PM en la sede de K'ASHEM ( 21 Ave 4-15 zona 11 ).

INSCRIPCION:

- Pago de inscripción en la sede de K'ASHEM. Aceptamos todas las tarjetas de débito y de crédito sin recargo.  También puedes depositar en las cuentas monetarias a nombre de Edgar Rivera: Banco Industrial Cuenta No. 126002600-5 y Banrural Cuenta No. 3206066700, y nos envías el número de boleta.

- Llenar y enviarnos de vuelta la ficha de inscripción que te enviaremos por e-mail.  Debes traerla firmada el día del evento.

INVERSION: Q.350.00 por persona, incluye: Guías, equipo para rappel y escalada, certificado digital de cumbre y transporte desde Guatemala ida y vuelta. 
 *** ULTIMO DIA PARA INSCRIBIRSE: 17 de noviembre a medio día***
QUE LLEVAR: Mochila grande o maletin, mochila de asalto, carpa, sleeping, ropa fresca y cómoda para la caminata, ropa de abrigo para el campamento linterna con pilas de repuesto, capa, ropa de recambio, suficientes líquidos, alimentos de fácil preparación, documento de identificación, pañuelo grande, taza, y playera de K'ASHEM u otra playera color naranja (para identificación del grupo). Recuerda empacar todo tu equipo entre bolsas de nylon.

QUE NO LLEVAR: Bebidas alcoholicas, drogas, joyas ni armas de fuego.
ALQUILER DE EQUIPO: Tenemos en alquiler Carpas (Q.100.00), mochilas (Q.50.00), Sleepings (Q.50.00) y linternas de cabeza (Q.50.00) no incluyen baterias (3 aAA).  Q100.00 de depósito por cada artículo alquilado.

MAS INFORMACION:

E-mail: correo@hastalacumbre.com

Teléfonos: 24743545 Claro  -  57577731 Tigo.       WhatsApp: 54110660

En la montaña solo hay una ruta... HASTA LA CUMBRE!!!

 



Galeria de imagenes

www.hastalacumbre.com