Cenotes de Candelaria.

FECHA: Nos vamos viernes  1 de diciembre por la noche y regresamos el domingo 3.

UBICACION: Huehuetenango.                         NIVEL DE EXIGENCIA FISICA: Muy bajo.

ACTIVIDAD:
Un espectacular viaje lleno de aventura y belleza natural en Huehuetenango!
En dos rincones del lejano departamento de Huehuetenango se encuentra 2 paraísos naturales: Los Cenotes de Candelaria.  Entre el bosque espinoso se encuentran los Cenotes de Candelaria, donde podremos refrescaros con un chapuzón y divertirnos con actividades acuáticas; nos hospedaremos en un hotel 5 estrellas.
  No se pierdan este espectacular viaje de aventura y de relax en la naturaleza.   Aventurate con K'ASHEM!!!!

ITINERARIO:

Dia 1:  Viaje nocturno de Guatemala hacia Huehuetenango.  

Dia 2: Desayuno (incluido), traslado en 4x4 hacia los Cenotes de Candelaria, recorrido y tiempo para disfrutar los cenotes; actividades acuáticas.  Traslado Traslado al hotel.

Dia 3: Desayuno (incluido), tiempo para disfrutar de la piscina del hotel y  viaje de regreso a la ciudad capital.

 

SALIDA Y PUNTO DE REUNION: Viernes 1 de diciembre a las 9:00 PM en la sede de K'ASHEM (21 Ave. 4-15 zona 11 ).

INSCRIPCION:

- Pago en sede de K'ASHEM, Aceptamos todas las tarjetas de débito y de crédito. También puedes depositar en las cuentas monetarias a nombre de Edgar Rivera: Banco Industrial Cuenta No. 126002600-5 y Banrural Cuenta No. 3206066700, y nos envías el número de boleta.

- Llenar y enviar de vuelta la FICHA DE PARTICIPACION que te enviaremos por e-mail.   También debes traerla firmada el día del viaje.

INVERSION: Q.995.00 por persona o US$145.00, incluye: Guías, transporte desde Guatemala ida y vuelta, kayaks, equipo de snorkeling, chaleco salvavidas, translados, pago de entradas y desayunos y 1 almuezo, y 1 noche de hospedaje en hotel 5 estrellas (habitaciones dobles).  Q45.00 de descuento si pagan ANTES del martes 28 de noviembre.
   *** ULTIMO DIA PARA INSCRIBIRSE:  30 DE NOVIEMBRE ***
QUE LLEVAR: Mochila O MALETIN, ropa fresca y cómoda para la caminata, traje de baño, repelente de insectos, bloqueador solar, ropa de recambio, suficientes líquidos, documento de identificación, pañuelo grande, sandalias o caites para estar en el agua y playera de K'ASHEM u otra playera color naranja (para identificación del grupo). Recuerda empacar todo tu equipo entre bolsas de nylon y en la mochila.

QUE NO LLEVAR: Bebidas alcohólicas, drogas, joyas ni armas de fuego.

 

MAS INFORMACION: kashem@hastalacumbre.com

Tels. 24743545, 24728424 57577731 Tigo WhatsApp y 54110660 Claro WhatsApp

Descubre y disfruta la belleza natural de Guatemala!!!

 



Galería de imágenes

www.hastalacumbre.com