Cenotes de Candelaria y Río Azul

FECHA: Nos vamos viernes  25 de agosto por la noche y regresamos el domingo 27.

UBICACION: Huehuetenango.                         NIVEL DE EXIGENCIA FISICA: Muy bajo.

ACTIVIDAD:
Un espectacular viaje lleno de aventura y belleza natural en Huehuetenango!
En dos rincones del lejano departamento de Huehuetenango se encuentra 2 paraísos naturales: Los Cenotes de Candelaria y Río Azul.  Entre el bosque espinoso se encuentran los Cenotes de Candelaria, donde podremos refrescaros con un chapuzón y divertirnos con actividades acuáticas; acamparemos junto a Río Azul, un serpenteante, espumoso y colorido escenario natural
  No se pierdan este espectacular viaje de aventura y de relax en la naturaleza.   Aventurate con K'ASHEM!!!!

ITINERARIO:

Dia 1:  Viaje nocturno de Guatemala hacia Huehuetenango.  

Dia 2: Desayuno (incluido), traslado en pick ups hacia los Cenotes de Candelaria, recorrido y tiempo para disfrutar los cenotes; actividades acuáticas.  Traslado Río Azul, fogata, cena (incluida) y campamento.

Dia 3: Recorrido por el área de Río Azul, refrescante chapuzón y  viaje de regreso a la ciudad capital.

SALIDA Y PUNTO DE REUNION: Viernes 25 de agosto a las 9:30 PM en la sede de K'ASHEM (21 Ave. 4-15 zona 11 ).

INSCRIPCION:

- Pago en sede de K'ASHEM, Aceptamos todas las tarjetas de débito y de crédito. También puedes depositar en las cuentas monetarias a nombre de Edgar Rivera: Banco Industrial Cuenta No. 126002600-5 y Banrural Cuenta No. 3206066700, y nos envías el número de boleta.

- Llenar y enviar de vuelta la FICHA DE PARTICIPACION que te enviaremos por e-mail.   También debes traerla firmada el día del viaje.

INVERSION: Q.550.00 por persona o US$75.00, incluye: Guías, transporte desde Guatemala ida y vuelta, kayaks, equipo de snorkeling, chaleco salvavidas, translados, pago de entradas y desayuno y cena del sábado.  Q50.00 de descuento si pagan ANTES del martes 22 de agosto.
   *** ULTIMO DIA PARA INSCRIBIRSE:  25 DE AGOSTO A MEDIO DIA ***
QUE LLEVAR: Mochila O MALETIN, carpa, sleeping, ropa fresca y cómoda para la caminata, linterna con pilas de repuesto, traje de baño, repelente de insectos, bloqueador solar, ropa de recambio, suficientes líquidos, alimentos de fácil preparación, documento de identificación, pañuelo grande, sandalias o caites para estar en el agua y playera de K'ASHEM u otra playera color naranja (para identificación del grupo). Recuerda empacar todo tu equipo entre bolsas de nylon y en la mochila.

QUE NO LLEVAR: Bebidas alcohólicas, drogas, joyas ni armas de fuego.


ALQUILER DE EQUIPO: Tenemos en alquiler Carpas (Q.100.00), mochilas (Q.50.00), Sleepings (Q.50.00).  Q.100.00 de deposito por cada artículo.

 

MAS INFORMACIÓN: kashem@hastalacumbre.com

Tels. 24743545, 24728424 57577731 Tigo WhatsApp y 54110660 Claro WhatsApp

Descubre y disfruta la belleza natural de Guatemala!!!

 



Galería de imágenes

www.hastalacumbre.com