LOS 2 CENOTES DE CANDELARIA Y LA LAGUNA BRAVA CON SUS 3 CENOTES


FECHA: Nos vamos jueves 19 de octubre por la noche y regresamos el domingo 22.
ACTIVIDAD: 
Toda una aventura llena de comodidad, emoción, espectáculo y belleza natural al 100%! 
Esta vez nos vamos al punto mas recondito de Huehuetenango justo en la esquina nororiental de este departamento. Apreciaremos los caprichos de la naturaleza en su máxima expresión: Los Cenotes de Candelaria con sus frescas y cristalinas aguas ideal para el snorkeling, la hermosa Laguna Brava adornada por montañas en todo su alrededor, los cenotes de Yolnhajab y Ownhajab de sorprendente belleza natural; remaremos por toda la laguna, nos divertiremos como locos en el agua azul y celeste de la laguna y los cenotes; en fin... disfrutaremos de la naturaleza guatemalteca. Nos hospedaremos las 2 noche en hotel 5 estrellas.   Aventurate con
K'ASHEM!!!!
ITINERARIO:
Dia 1: Viaje nocturno de Guatemala hacia Nentón, Huehuetenango.
 
Dia 2: Desayuno, registro en el hotel, visita a los 2 Cenotes de Candelaria, almuerzo en los cenotes, tiempo para cenar en el hotel y hospedaje en habitaciones dobles.
Dia 3: Desayuno muy temprano, traslado, kayak en la Laguna Brava, recorrido por los 3 cenotes de la Laguna Brava, almuerzo en los cenotes, kayak hasta las cataratas de la cueva, traslado, tiempo para cenar y hospedaje en habitaciones dobles.
Dia 4: Desayuno, piscina, viaje a Huehuetenango, tiempo para almorzar y viaje de regreso a la ciudad capital.
SALIDA Y PUNTO DE REUNIóN:
 
Jueves 19 de octubre a las 8:00pm en las intalaciones de
K'ASHEM (21 Ave. 4-15 zona 11 ).
INSCRIPCION:
 
- Pagar tu cuota de inscripción la sede de K'ASHEM, aceptamos todas las tarjetas de débito y de crédito sin recargo alguno. También puedes depositar en las cuentas monetarias a nombre de Edgar Rivera: Banco Industrial Cuenta No. 126002600-5 y Banrural Cuenta No. 3206066700, y nos envías el número de boleta.
- Llenar la ficha de participación y enviarnosla de vuelta. Y llevarla firmada el día de salida del viaje.
INVERSION:
 
Q.1,500.00 por persona o US$215.00. RESERVA con Q500.00,  incluye: Guías, transporte de lujo desde Guatemala ida y vuelta, traslados, pago de entradas, kayaks, salvavidas y alimentación parcial y 2 noches de hospedaje en hotel 5 estrellas en habitación doble. ULTIMO DIA PARA INSCRIBIRSE: 16 de octubre, si no se llena antes. CUPO LIMITADO. No se hacen reembolso de pago de inscripción por inasistencia del participante a menos que K'ASHEM cancele o suspenda el viaje.
QUE LLEVAR:
 
Mochila O MALETIN para todo el equipaje, mochila pequeña para los tours, ropa fresca y cómoda, linterna, traje de baño, repelente de insectos, bloqueador solar, ropa de recambio, suficientes líquidos, documento de identificación, pañuelo grande, sandalias o caites para estar en el agua, dinero para las cenas en el hotel y almuerzo del domingo,  y playera de
K'ASHEM u otra playera color naranja (para identificación del grupo).
QUE NO LLEVAR:
 
Bebidas alcohólicas, drogas, joyas ni armas de fuego. 
ALQUILER DE EQUIPO: 
Tenemos en alquiler mochilas (Q.50.00). Q.100.00 de deposito.
MAS INFORMACIóN: kashem@hastalacumbre.com 
Tels. 24743545, 24728424,
57577731 Tigo WhatsApp y 54110660 Claro WhatsApp.

K'ASHEM... Pasión por la aventura!

Galeria de imagenes

www.hastalacumbre.com